Nuevos libros
Bolsa,  Cripto,  Inversiones,  Libertas,  Libros,  Minimalismo

Más libros para descargar

En la zona de Descargas he añadido nuevos enlaces o, lo que es lo mismo, más libros para descargar. Sin embargo, no pierda de vista que ese repositorio no me pertenece y por tanto puede dejar de funcionar en cualquier momento. Algunos de los nuevos libros hallados en el repositorio de Mega son:


DEFI & CRYPTO.


De estos libros solo he leído el primero. Economía 3.0. Desde el trueque hasta las finanzas descentralizadas. Trataré de leer los otros cuando termine algo que estoy estudiando actualmente (la forma de crear mi propio nodo de BTC, ergo mi propio banco).

Estos archivos se encuentran en formato EPUB y no están comprimidos (creo). Si no sabe qué es un archivo EPUB puede dar clic aquí. Si lo que busca es un lector de libros digitales dé clic aquí.


INVERSIONES, ECONOMÍA & FINANZAS.

Más libros para descargar


Separo las categorías Crypto e Inversiones porque por mucho que nos quieran convencer de lo contrario, el mundo crypto, al menos hasta ahora, es (casi) pura especulación. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo adquirir una casa de US$ 300.000 que poner esos mismos US$ 300.000 en, por ejemplo, Cardano…

Estos libros también se encuentran en formato EPUB.


Lecturas recomendadas.

 


MINIMALISMO DIGITAL & LIBERTARISMO.

Más libros para descargar


Son categorías independientes pero aquí las uní porque había pocos libros de Minimalismo Digital.


Lecturas recomendadas.