Estudié una carrera que no me gustaba y me dediqué a ello durante 15 largos, frustrantes aburridísimos e improductivos años. Cuando adquirí el valor para mandarlo todo a la mierda —y no fue fácil— me pude dedicar a lo que realmente me gusta: los negocios inmobiliarios, los mercados financieros, la seguridad informática y el minimalismo. En ese orden. Los dos primeros como fuente de sustento y los dos últimos como estilo de vida. Pues bien, este sitio es sobre estos temas. ¿Le parece que son temas disímiles e inconexos? Al principio yo también lo pensé pero ya verá que no. Tanto las finanzas como la seguridad informática son vehículos que llevan a un mismo destino: la libertad. Ya hablaremos a fondo sobre la verdadera libertad. Tenemos tiempo.
No vale la pena extenderme hablando de mí. El narcisismo y algunos otros ismos son asuntos superados (creo). Tampoco es importante agregar mis datos de contacto pues no intento venderles nada ni quiero pertenecer a nada. Dejemos las ventas para los gurús de Internet (que abundan) y la pertenencia para los boy scouts. Redes sociales solo tengo una y la uso única y exclusivamente para informarme sobre los mercados financieros así que tampoco deseo tener cientos o miles de seguidores en ella (me aburriría muchísimo tenerlos).
Espero que lo hallado en este sitio sea de su agrado y utilidad. Seguramente habrá muchos errores, lo sé, pero todo lo que aquí encuentren ha sido publicado de buena fe y con el único propósito de compartir lo poco que he aprendido en estos años. Sin más cháchara, espero que disfruten su estadía en este blog (minimalista, desde luego). Su servidor: